2013年8月16日星期五

un molino de bolas en seco

Molino de bolas en seco es el material que está roto, y luego de aplastar el equipo dominante. Es ampliamente utilizado en el cemento, productos de silicato, nuevos materiales de construcción, materiales refractarios, fertilizantes, metales ferrosos y no ferrosos y cerámica de vidrio y otras industrias de producción de todo tipo de minerales y otros materiales capaces de molienda puede ser seco o húmedo molienda.
Molino de bolas en seco funciona:
Este equipo es un dispositivo, imanes potentes engranaje exterior horizontal cilíndrico rotativo, las dos posiciones, molino de bolas de tipo celosía. El material del dispositivo de alimentación en el compuesto en forma pareja en el eje espiral molino primer almacén aire, el almacén hay revestimiento escalera o trazador de líneas onduladas, construido con bola de acero de diferentes especificaciones, cilindro giratorio produce la fuerza centrífuga a la bola una cierta altura Después de la caída, tener un impacto severo en el material y abrasivo. El material grueso en la primera posición, después de la placa de un solo compartimento en el segundo almacén, el almacén alineado con la guarnición plana, la bola de acero, el material para promover molienda. Polvo a través de la rejilla de la placa de descarga para completar la operación de rectificado.
Bola seca estructura molino:
Mill se compone principalmente de los siguientes componentes:
1, el tornillo de alimentación para la alimentación animal.
2, la parte cilíndrica, se abrió en el interior del cilindro para la reparación y sustitución de la camisa durante el evento.
3, piezas de anidación de bola vertido de la planta de productos calificados con
4, la porción de cojinete principal.
5, la parte de transmisión.
De acuerdo con las necesidades iman tierras raras del proceso, el molino de mano izquierda y derecha, suministrado por contrato fin.
Bolas secas Características Mill:
La máquina consiste en alimentar parte, parte de descarga, convirtiendo parte de conducción y la parte (reductor, engranaje de transmisión pequeño, motores, control eléctrico) y otros componentes principales. Eje hueco adopta acero fundido, revestida desprendible, tallado de engranajes rotatoria mediante fundición, el cuerpo con incrustaciones de desgaste de la camisa del cilindro, tiene una buena resistencia a la abrasión. La máquina funcionando sin problemas, el trabajo fiable. Otra: De acuerdo a los materiales y métodos de descarga, molino de bolas en seco opcional y molino de bolas de tipo celosía húmedo.

没有评论:

发表评论