2013年8月19日星期一

el ajuste de la distancia de trabajo separador de escoria a

Escoria magnético separador magnético separación proceso electoral requisitos de control de nivel de escoria nivel de circunscripción separador magnético para mantener una cierta altura, el nivel demasiado bajo reducirá la eficacia de la separación, el alto hará que el desbordamiento de suspensión. Los diferentes tipos de separadores magnéticos, control de nivel de subdistrito en diferentes formas, tales como la fila inferior de neodimio iman mineral de escoria máquina de inducción magnética, la instalación del sistema de control automático del nivel de subdistrito, que consiste en medidores de nivel, controladores y el ajuste de flujo componente del dispositivo.

     De acuerdo con los requerimientos del proceso, el uso del control intermitente dado gama, o el valor de control continua. La intensidad de campo es 13000 * 79.758Am al reciclar -2 + fracciones lmm mejor polo 5mm; intensidad de campo es 10000 * 79.578Am al reciclar -1 0,5 mm fracción de tamaño de la mejor distancia entre polos de 4mm ; la presencia de 9000 * 79.578A / m, el reciclaje -0,5 0,28 mm grano polar mejor paso de polo 4 mm. Para extraer de separador magnético intermitente, como la interrupción de la mina de escoria separador magnético, de acuerdo con ciertos procedimientos necesarios para ejecutar: (l), el poder separador magnético para la excitación, (2), en suspensión se introduce en el separador y para la clasificación; (3), y hacer que la parada de regreso a la suspensión de la minería de tanque agitado; (4); desconectar la fuente de alimentación a la excitación magnética; (5), y expulsar magnéticos minerales magnéticos separadores dentro. Y repitiendo periódicamente el procedimiento anterior.

    Escoria separador magnético iman de alnico distancia entre polos magnéticos es un factor importante que afecta. Cambio de tono Polo no es tan simple como la fuerza del campo magnético, cuando la corriente es constante, el cambio en el tamaño de la distancia entre polos, no sólo el tamaño de los cambios magnéticos de intensidad de campo, sino también a los cambios en los gradientes de campo magnético, debido al tamaño del separador de escoria y cambio de tono polo tamaño de la corriente de magnetización no son idénticos, lo que reduce el campo magnético de polo podría aumentar de forma espectacular. Cuando el nivel del líquido se desvía del valor establecido, los cambios en el nivel de detección en tiempo real del medidor de nivel, el sistema de control se ajusta automáticamente al mineral o el agua, mantener la altura del nivel del sub-distrito correspondiente a fin de obtener una mejor eficiencia de separación. Secuencia de proceso de separación magnética se controla por el controlador de secuencia ver beneficio (provisión de equipo: maquinaria de procesamiento de mineral) controladores de secuencia de dispositivos, de acuerdo con los requisitos técnicos de la secuencia de control de pre-programados y almacenados en el controlador secuencial.
    

没有评论:

发表评论