2013年8月21日星期三

el cambio de la tecnología de separador magnético limonita

Muchos tipos diferentes de limonita separador magnético, de acuerdo con las condiciones de funcionamiento en húmedo y en seco; divididos por electromagnéticas y magnéticas tipo de fuente; pulse la estructura del dispositivo se divide en disco, rodillo, anillo plano, anillo vertical, rodillo de inducción tipo y así sucesivamente. La tercera magnética reparación de la pantalla separador limonita y imanes potentes sustitución. Mesh es de chapa de acero o punzado de metales. Cuando en la pantalla aparece desgastado o extranjeras descomposición de la materia, si la zona afectada es pequeña, puede ser la reparación complemento métodos remachado o soldadura, si grandes daños y debe ser reemplazado con un nuevo tamiz. Pantalla de instalación, usted debe hacer que el tamiz con un interior secundarios rebabas, brillante hacia el exterior, y el marco de tamiz tamiz para encajar perfectamente.

Y purificación en las zonas minerales: severa para el manganeso elección y limonita, también desean para la magnetita, pirrotita, zinc, hierro espinela, ilusión, magnético, de titanio magnetita, siderita, ferrocromo mineral de clasificación y otros minerales débilmente magnéticos. Aplicaciones de datos originales: para el caolín, que conoces separador magnético limonita. Circón mineral de purificación y una variedad de otros datos de alta granularidad de diferencia de hierro. Con la producción de los costos, beneficios rápidos, altos precios. La cuarta categoría: se emplea principalmente para la planta de coque, planta de hoja, vidrio, cerámica, harina y otras industrias. Yu emitidos en la industria de reciclaje de residuos también necesita Electrodomésticos mezclados con chatarra de acero.

La razón principal es que estos tamaño de partícula magnética es demasiado pequeño, la fuerza magnética suficiente para superar la resistencia del fluido, etc competitividad; último caso dio lugar a menores grados productos magnéticos, sobre todo porque existe una fuerte interacción entre las partículas de fuerza, tamaño de las partículas de interés mensual la concentración de la suspensión mayores fuerzas de interacción entre las partículas es más evidente. Limonita separador magnético, etc mineral de limonita separador magnético con equipos periféricos.

En el ciclo de producción, debido a la limonita rendimiento separador magnético es sin cambios, en el compuesto del tamaño del contenido magnética generalmente no es ajustable, por lo que se refleja en el nivel de las operaciones de campo, y debido a que las leyes de concentrados cumple con los requisitos, poco efecto sobre la eficiencia del rendimiento, por lo que en la producción real puede ser probado con un volumen medio por unidad de volumen de los residuos y de colas contenido magnético determinar rápidamente el tamaño de estos dos valores, el efecto del proceso de separación magnética.

Industria del carbón iman de herradura mezcla líquida a base de carbón internacional actual para sustituir los combustibles tradicionales de hidrocarburos generó un gran interés. Típica mezcla de carbón-agua de las partículas de carbón pulverizado por debajo de 50 micras y la composición de las cenizas, dispersa en una suspensión acuosa del contenido de cenizas es 20% -60%, mientras que el contenido de sólidos de la suspensión de 50% -80%. Análisis de expertos de la política que afecta a futuro industria del carbón es uno de los factores más importantes problemas ambientales como la lluvia ácida y las emisiones de azufre procedentes de la combustión de combustibles fósiles. El azufre en los sucesos de carbón en tres formas.

A través de la selección de molienda fina y extracción de cenizas y azufre obtener repetidamente tanto carbón, mezcla de carbón-agua de alta calidad obtenida. Máquina de separador magnético de alto gradiente Limonita se puede quitar de la pirita de carbón pulverizado, el uso actual de este método una serie de trabajo llevado a cabo, la clasificación de los diferentes tipos de carbón se llevaron a cabo el trabajo. Henan Yu Fa producción de maquinaria de grandes ecológico mineral de limonita separador magnético promover vigorosamente el desarrollo de la industria, limonita separador magnético de la producción industrial de hoy también ha sido cada vez más atención en los últimos años limonita magnética clasificar la tecnología de fabricación de la máquina ha cambiado mucho.

Además comprensión de material magnetizado, la estructura que comprende un material magnético, el comportamiento de magnetización del campo magnético y medir el grado de magnetización de la naturaleza magnética del conocimiento del proceso es esencial. En el proceso de separación magnética, la fuerza magnética es la fuerza del colector de partículas magnéticas, el colector también llamada fuerza magnética; Para hacer que la diferente dos tipos de separación de partículas magnéticas, la condición necesaria es que una fuerte fuerza magnética de las partículas magnéticas debe ser mayor que sufrió partículas magnéticas débiles competitivos debe ser menor que la fuerza magnética sufrió competitiva.

Una de ellas es una parte del material de carbón para Ocurrencia azufre orgánico Una ocurrencia en forma mineral, tales como pirita y marcasita, otro está en la forma de sulfato. La eliminación de azufre orgánico en tecnología de carbón no está maduro, el proyecto más importante es considerar el azufre de pirita. Si la pirita se puede aplastar a aproximadamente 1 mm, y luego a través de la flotación por espuma o reelección eliminaría.

El dispositivo utiliza la eficiencia en el rendimiento como el índice de evaluación de limonita separador magnético proceso efecto, durante el uso de volumen de colas separador magnético limonita por unidad de volumen de tamaño medio, con un separador magnético para reflejar el estado de trabajo. Requisitos generales concentrados contenido de material magnético de más de 90%, la eficiencia de rendimiento de más de 99% o de colas con un volumen medio de menos de 0,30 g / L. Concentrados contenido de material magnético es menos de 85%, el sistema de re-suspensión es difícil de mantener estable, entonces la eficacia del ordenador no se puede evaluar directamente el proceso de separación magnética no, evitando así concentrarse contenido de material magnético puede ser debido a la muy la eficiencia del rendimiento es bajo, pero más alto como resultado de sesgo de evaluación, para el proceso de separación magnética de dos etapas, el uso de la evaluación global.

没有评论:

发表评论