2013年8月14日星期三

bien hechas de cuarzo mineral magnético separador grueso conocimiento de relaves

El mineral de cuarzo separador magnético de separación magnética colas proceso de trituración de mineral es de 3 mm a 5 mm o menos, y luego usar el centrocampista imán separador magnético de mineral de cuarzo para la separación magnética húmeda cola. El proceso para el uso eficiente de ahorro de energía ﹑ mineral de hierro muy pobre y concentrado de mineral de hierro para mejorar la calidad final de particular importancia. Heavy Industries Co., Ltd., el pelo Henan Yu es un confiable, y la fuerza de los fabricantes de separadores magnéticos profesionales, que desde su creación, se ha comprometido a mejorar el rendimiento del equipo separador magnético, desarrollado y fabricado una serie de tecnología avanzada, calidad confiable y de alto rendimiento dispositivo de separación.

     Mineral de cuarzo imanes de tierras raras separador magnético separador magnético, también conocido como de alta resistencia o super-separador, y el agua en clasificador clasificador seco, es un separador 10000-16000GS magnética anteriormente mencionado, principalmente para la limonita magnética, mineral de manganeso, mineral de lodo rojo y otro mineral de óxido de hierro tres débilmente magnético, el otro para la oxidación de carbonato de manganeso, mineral de manganeso, ilmenita, wolframita, zinc, hierro espinela, martita, maghemita, titanomagnetita , siderita, cromita y otros minerales débilmente magnéticos clasificación.

     Cuarzo mineral magnético separador 5 gran alcance:

     1, metales negros: martita, hematita, limonita, siderita, cromita, ilmenita, el reciclaje de manganeso;

     2, los metales no ferrosos: tungsteno que contienen vetas de cuarzo recuperación wolframita diseminada multa de sulfuro polimetálico mineral casiterita en la separación de pirrotita, casiterita y wolframita separación de minerales como limonita separación de scheelita y wolframita, granate y otros minerales de separación;

     3, rara: el mineral de tántalo-niobio, hierro de litio de mica, monacita y otros reciclado.

     4, las zonas no imanes de herradura metálicos: vidrio materias primas industriales de cerámica de cuarzo, feldespato, caolín purificación, alta temperatura resistente silimanita, andalucita, cianita remoción de hierro y la adición de anfíbol, mica, turmalina, granate y otras sustancias nocivas impurezas y similares;
 
     5, otros aspectos: la débil recuperación magnética relaves; hematita elecciones barro hierro planta de alúmina, fábricas de acero, plantas de energía, tratamiento de aguas residuales; catalizadores de limpieza contaminados por los productos químicos, etc

      Cuarzo separador magnético de mineral se utiliza principalmente para grano fino de metales no ferrosos, la purificación de minerales no metálicos, como la casiterita feldespato, andalucita, silimanita, arena de cuarzo, zircón y otra purificación minerales. Aeronaves en Donghai Condado purificado arena de cuarzo, cristal de la línea de producción de purificación de polvo ampliamente utilizado para sustituir a otro tipo de equipo de modo que la calidad del producto mejorado en gran medida. Los productos son a menudo mejoran los grados 1-2, dando lugar a importantes beneficios económicos.

      Con el fin de desarrollar el uso de menos de 20% de mineral de hierro de grado, estudio experimental utilizando molino de rodillos de alta presión de aplastamiento el mineral a menos de la fuerza 3 mm, mojado campo magnético, además de tirar de 40% de material de colas gruesas en el molino se producirá un aumento de hierro de grado aproximadamente el 40%, por rectificado después de la elección es, finalmente, mineral de hierro, el proceso de mineral de hierro eventualmente grado del 65%, contenido de SiO2 por debajo de 4%, grado de colas por debajo de 10%. Además, el concentrador de trituradoras de martillo - Proceso de separación Wet imán intensidad de campo magnético, el tamaño de partícula del material seleccionado-5mm 80% o más, pueden lanzar, además de producir el 30% y el 40% de los relaves gruesos.

      La suspensión de mineral fluya en el depósito después del depósito, el flujo de agua a la tubería de agua de la mina bajo la acción de unas partículas minerales sueltos del estado en el tanque a la mía. El papel del campo magnético, las partículas minerales magnéticos se producen juntos y formar un "grupo magnético" magnético o "flujo", "grupo magnético" o "flujo" en la pulpa por la fuerza magnética, el movimiento del polo magnético, y se adsorbe sobre el cilindro . El dispositivo es opcional minerales: mineral de manganeso, limonita, hematita, goethita, limonita, siderita, cromo, niobio y tantalio, titanio cerio mineral de hierro, monacita, Alabandita, mineral duro de manganeso, mineral de manganeso, rodocrosita, wolframita, rutilo ilmenita, Tie Ying rocas y minerales, apatita, xenotima, olivino, mineral de germanio, azufre y cobre, hierro, dolomita, bastnasita, biotita , epidota, granate, itrio mineral de columbio, serpentina y no metálicos además de hierro. Después de la separación magnética de mineral de cuarzo después de la elección, y se puede aumentar en un 10% -30% de la calificación.

     Cilindro separador de mineral de cuarzo a lo largo de los polos magnéticos están dispuestos alternativamente en la dirección de rotación, y el trabajo es fija, el "grupo magnético" o "flujo" con el cilindro gira, se generan alternativamente los polos magnéticos fenómeno de mezcla, se mezcló en el "grupo magnético" o "flujo" en los minerales de ganga y otros flip no magnético que se caiga, con el tiempo ser absorbido en la superficie del cilindro del "grupo magnético" o "Lotus magnética", es decir, concentrar . Ir a concentrar el sistema magnético con cilíndrica magnético más débil en el borde del chorro de agua mineral de descarga bajo la acción de agua de lavado descargada en el depósito de concentrado. Minerales no-magnéticos o débilmente magnética se quedan con la pulpa de la pulpa descargada fuera del tanque, es decir relaves.

41, la aplicación y adaptación de mineral de hierro separador magnético para resolver problemas comunes?

 Obras separador magnético: 0,04-5 mm de mineral en la tolva, a través de la vibración paño vibración del motor, una cantidad por la rueda de mano para un ajuste preciso. Arrastrando el motor de velocidad del rodillo magnético, la velocidad de la velocidad que se ajusta a través de la mesa de gobernador, usted puede controlar la salida del mineral de hierro separador magnético y el grado de concentrado. Se alimenta de partículas minerales en la clasificación de rodillos magnéticos, ya que las partículas minerales hematita magnética, fuerte campo magnético absorbe inmediatamente en el rodillo magnético, mientras que los granos de ganga (Diversas piedras, arena) la ausencia de un campo magnético (magnético débil), rodillo magnético que no produce succión magnética.

     A fin de permitir a los usuarios jugar un mayor nivel de equipos de separación magnética eficiencia de la producción, Yu Fa Maquinaria y equipo de personal técnico junto con sus propias características de su mineral de hierro separador magnético hacer un poco de análisis común de fallo de causa:

     (1) mineral de hierro separador magnético sobrecalentamiento del motor de la máquina y su sonido no es normal.
La razón: a) lubricación deficiente o en mal estado cojinete; 2) Ventilador de hojas se caen o el desgaste, 3) la línea de switches es malo, o desconexión funcionar sola fase; 4) voltaje es demasiado bajo.

     (2) de mineral de hierro separador magnético en funcionamiento entre el sonido no es normal, pegado cilindro por un obstáculo, incluso el tambor no gira, el auricular cuadro inferior.
La razón es a menudo el cuadro de la parte inferior del objeto a ser pegado, entonces hay bloques magnéticos fuera, de modo que hizo temblar el, causa grave de la piel cilindro cilindro rayado. Este tiempo debe ser cerrado por mantenimiento, solución de problemas

     (3) de mineral de hierro magnético reductor separador de sobrecalentamiento
La razón: a) cantidad insuficiente de aceite o grasa mala, 2) el arte y el gusano desaparecen muy, malo, o el compromiso; 3) lubricación de los cojinetes mal o en mal estado.

     Con la rotación del rodillo magnético, las partículas de minerales ha sido aspirado en el rodillo magnético, mientras que los granos de ganga en el rodillo magnético a la posición de extremo delantero se lanza hacia fuera delante de la mina placa espaciadora (placas de minas separados por cambiar el ángulo de tamaño variable grado de concentrado), partículas minerales siguen siendo retirado del rodillo magnético entran automáticamente en un volumen antología de concentrado de mineral de cubo para recoger el producto terminado. El mineral de hierro separador magnético han existido desde hace más de medio siglo, también ha habido una serie de mejoras. Actualmente, el mineral de hierro separador magnético ha reemplazado gradualmente el equipo tradicional, ha sido ampliamente aplicado a las industrias de producción de grava. La aparición de mineral de hierro separador magnético, lo que mejora la eficiencia de la producción, para ayudar a las empresas rápidamente.

     El mineral de hierro separador magnético utiliza: Campo de la intensidad del equipo separador magnético magnético hasta 14500Gs, un amplio gradiente de campo magnético, menos consumo de energía, funcionamiento estable. El equipo utilizado para la hematita débil separación magnética de baja calidad puede ser de una sola vez aumento 5-15 hematita grado, una buena solución no siempre es hematita de bajo grado en el horno de fundición, difícil problema de ventas, encontrado una salida para el mineral de baja ley, pueden producir considerables beneficios económicos. El dispositivo es un alto retorno de la inversión es menos inversión y rápido un buen proyecto.
     
      Desde la caída del rodillo magnético ganga incorporado también algunas partículas minerales magnéticos débiles, continuarán en la próxima separación magnética rodillo magnético, separación magnética de partículas minerales en dos acabados colección cubo de mineral de antología para el producto terminado, fue lanzado Fuera de la ganga de colas por puerto de descarga, por lo que termina el proceso de separación magnética. Debido ganga mineral sido abandonado, por lo que el grado de hematita mejorado. Todo el consumo de energía del dispositivo es sólo el costo de los insumos, magnéticos 4KW son bastante bajos.

      Con el equipo avanzado, mineral magnético desarrollo tecnológico separador de hierro, productos de alta tecnología están listos para salir. El desarrollo de mineral de hierro separador magnético ha llegado a una etapa al rojo vivo ya un nivel más alto, usted necesita un buen trabajo en la política, por lo que con el fin de ser capaz de hacerse dentro de una novela de innovación escaso tiempo es esencial. El mineral de hierro separador magnético utilizando nuestro recién desarrollado con alta permeabilidad magnética y la energía de NdFeB material magnético permanente magnético de magnetización como fuente magnética, y clasificación de objetos de acuerdo con las características de inducción magnética y el análisis de la operación real, diseño científico, cuidado hecha de.

没有评论:

发表评论