2013年8月15日星期四

magnética innovación estructural, tambor permite conseguir

En la producción Ley de Ajuste concentrador electroquímica de, en los últimos años, los técnicos de separación extranjeros estudiaron el tratamiento electroquímico mejorada de beneficio de mineral de metal ferroso. La mayoría de los minerales de manganeso que contienen oxígeno son semiconductores, la energía bajo la influencia del oxígeno y la electrólisis de hidrógeno emiten una fuerte oxidación y reducción. Puede ser controlado mediante el ajuste de artificialmente el hidrógeno disuelto y la concentración de oxígeno, y la composición iónica de la fase líquida, dicho dispositivo separador a los expertos para mejorar la superficie del mineral magnético, mejorando así la eficiencia de separación. Las pruebas mostraron que el tratamiento electroquímico, el separador magnético que otros minerales magnetización y la susceptibilidad magnética (Figura 5-17) para obtener mejorado en gran medida después del tratamiento que antes de la susceptibilidad de tratamiento de 5,5 veces (B = 0,9 especial). Debido mineral magnético mejorado, por lo que el grado de concentrado y la recuperación se mejoran. Por ejemplo, el procesamiento de mineral de siderita, la polarización catódica cinco minutos, y luego con destreza minutos polarización anódica, catódica corriente de polarización 0,06 Ann, Ann corriente de polarización anódica 0.04, 0.18 especial intensidad de campo de fondo, material magnético después del tratamiento para imanes tierras raras mejorar la recuperación de alrededor de 10-15%.

Es el separador magnético para ordenar la maquinaria de procesamiento de mineral magnético, en el momento de la solicitud se vestía clasificar secado minerales, las partículas pueden moverse libremente, como un Estado libre e independiente, de lo contrario afectará el efecto magnético, incluso ordenar consecuencias irreversibles causa. Separador magnético seco para el tamaño de partícula inferior a 3 mm de magnetita, pirrotita, mineral tostado, ilmenita y otros materiales de separación magnética húmeda, pero también para el carbón, minerales no metálicos, materiales y otros materiales de construcción, además del trabajo del hierro.

Esta estructura de diseño separador magnético para romper el diseño tradicional de la estructura, mediante un novedoso sistema de oscilación magnética abierta de material compuesto, esta innovación estructural es no sólo para hacer que la arena seca eficiencia de separación magnética, y realizar el apósito sin deseo agua. Como todos sabemos, el equipo de separación magnética tradicional, proceso de beneficio requiere mucha agua, por lo que las restricciones geográficas más estrictas, en las zonas de sequía no puede ser la producción normal y el proceso de beneficio de un gran imanes de herradura número de altas, por lo que las tierras de cultivo en las inmediaciones y lagos están contaminados, y requiere una gran cantidad de agua añadida costos de beneficio de beneficio.

El dispositivo separador tiene una nueva estructura, fácil manejo, procesamiento, sin agua, sin descarga de aguas residuales, reducir los costes de transformación, la energía eficiente, estable y confiable operación, fácil mantenimiento, sin restricciones geográficas, las largas horas de trabajo, la clasificación de mineral de alta ley, utilizar larga vida y otras ventajas de la racionalidad económica, es la creciente conciencia ambiental de los equipos de procesamiento de mineral preferida de hoy. Yu hizo una fuerte separación fabricantes de separadores magnéticos magnéticos, la utilización del diseño abierto del sistema magnético, la fuerza del campo magnético es alta, los esfuerzos de detección también son más fuertes, la capacidad de procesamiento es una ordinaria veces separadores magnéticos 120% -140%, fuerte separador magnético capacidad diaria de procesamiento de mineral reforzado, pero Yu filtro separador de grasa totalmente, relaves menores de equipos de separación magnética ordinaria, que está hecho de muchos equipos de separación mineral usuario selecciona Yu razón principal para que los usuarios creen una mayor eficiencia económica, el equipo también son más respetuosos del medio ambiente, fuertes ventajas separadores magnéticos en el tratamiento de los residuos también se ha ganado una buena reputación de los usuarios.

Separador magnético es el más ampliamente utilizado en la industria, la gran versatilidad de la aeronave, uno para reciclar el cuerpo de partículas de polvo eliminado tales como el hierro. Separador magnético es ampliamente utilizado en la industria maderera, la minería, la cerámica, productos químicos, alimentos y otras fábricas de reciclaje. El desarrollo de la tecnología, separador magnético se puede hacer en un rollo, la intensidad de campo magnético se incrementa a 8000mt. Ya es la más alta intensidad de campo medida. Separador magnético se fija en el interior de la bobina del solenoide, colocados con un cierto número de lana de acero inoxidable magnético (o de malla de acero) para las latas de clasificación, excitación de la bobina, la magnetización de la lana de acero inoxidable magnético, que producen superficie muy desigual campo magnético, el campo magnético de alto gradiente, el material paramagnético en el tanque por la clasificación de la lana de acero, estará sujeta a un campo magnético aplicado y el gradiente de campo magnético de la fuerza magnética proporcional al producto adsorbido en la superficie de lana de acero, el material no magnético directamente a través de un campo magnético de material, no magnético a través de las válvulas y tuberías, la ranura de flujo de producto no magnético. Cuando el material de los colectores de lana de acero débilmente magnético alcanza un cierto nivel, se detuvo a la minería. Desconecte la potencia de excitación, enjuague material magnético, material magnético a través de las válvulas de material magnético y tuberías, tanques de afluencia productos magnéticos.

没有评论:

发表评论