2013年8月19日星期一

Escoria separador tiene las siguientes seis características:

1 separador, magnético tiene una mina de superficie mayor, cuanto mayor sea el ángulo de envoltura magnética, por lo que la separación con una alta tasa de recuperación de materiales totalmente, de modo magnético de largo, minerales magnéticos de hierro se adsorben recuperado.

     2, escorias separador de fabrica de imanes relaves división canal de flujo magnético está funcionando muy bien antes y después de que el puerto de desbordamiento o relaves finos de barro y residuos orificio desbordamiento corrió ganga gema, adecuado para la magnetita de grano grueso, áspero cuando la suspensión tiene una distribución de tamaño de partícula es muy amplia, características gruesas o muy diferente de la alto contenido de arcilla.

     3, a la mina de agua de enjuague para hacer una suspensión en una alta concentración puede ser diluida y separación adecuada, separación magnética con buenos resultados de manera que el separador de escoria para la suspensión de magnetita de grano grueso en el desbaste con altas concentraciones características.

    4, la ranura aguas abajo, la fabricación de pasta de tamaño de partícula más grande, que no causa enchufe ranura gruesa pesada, adecuado para mineral de magnetita de grano grueso más áspero cuando más gruesa características.
 
    5, ya que el equipo de iman tierras raras clasificación de intensidad de campo superficie del tambor es alto, la pulpa se pueden entregar directamente al cubo de mineral clasificar superficie del cilindro intensidad de campo superior, por lo que es difícil perderse en la adsorción magnética y fácil de planchar relaves incluso gruesos el cuerpo vivo, una fuerza magnética alta puede ser adsorbido eficazmente en la superficie del tambor de clasificación.
 
    6, Oita sala de clasificación, superficie de alto mineral, canal de flujo multi-cola, el separador de escoria puede soportar grandes cantidades de volumen de lodo mineral y la volatilidad.

没有评论:

发表评论