2013年8月6日星期二

aumente el cambio magra mineral de hierro separador magnético

aumente el cambio magra mineral de hierro separador magnético selección exactitud distribución
Se agotó el mineral de hierro separador magnético se basa en una variedad de minerales que la susceptibilidad, por medio de la fuerza magnética de los minerales magnético y no magnético mineral separa equipo. Se agotó el mineral de hierro separador magnético en el estado del sistema de separación medio pesado de manera significativa, su principio de funcionamiento es: Con el cilindro en el sistema magnético para diluir la suspensión de partículas de magnetita adsorbidos a la superficie del cilindro y el cilindro se hace girar a una posición determinada con Después de dejar el campo magnético, la fuerza magnética desaparece, las partículas magnéticas en el papel de la gravedad y la fuerza centrífuga para concentrar el paradero del tanque se convirtieron en concentrados; material no magnitnyy  no es atraído magnéticamente por la parte inferior del sistema de escape en forma de escombreras.

     Cómo mejorar agotado mineral magnético separador de mineral de hierro de la precisión de clasificación hierro: con la explotación de los recursos minerales, el pobre, mineral refractario pequeño, diverso aumentó, equipos de separación magnética para estudios abiertos planteó nuevas exigencias, sino también para promover la magnética desarrollo de equipos. ¿Cómo mejorar la calidad de concentrado de mineral de hierro, a través de un montón de investigación y desarrollo en los últimos años, ha desarrollado un modelo diferente de agotado el mineral de hierro separador magnético, lo que mejora la calidad de concentrado de mineral de hierro. Generalmente empobrecido sistema magnético de mineral de hierro separador magnético tiene dos tipos de imán permanente y electromagnético, sistema magnético permanente se utiliza más ampliamente. Se agotó el mineral de hierro separador magnético de acuerdo con el modo y la dirección de rotación del cilindro de alimentación se puede dividir en contra-corriente y semi-actual co-corriente tipo, tres separador magnético, y los medios de comunicación pesados ​​concentrador utilizado para empobrecido de mineral de hierro separador magnético máquina de clasificación para la mayoría.

     Se agotó el mineral de iman tierras raras hierro magnético separador de barrido circunscripción es más larga, la pérdida de minerales magnéticos en las colas menos alta tasa de recuperación. Colas es el uso de descarga de rebosamiento, para asegurar cilindro moderadamente hundidos en una suspensión diluida capacidad de adaptación para el cambio de la alimentación, por lo que los sistemas de separación de medios pesados, que utilizan una mala recuperación de mineral de hierro magnetita separador magnético . El agotamiento de mineral de hierro obras separador magnético: suspensión fue diluida para extraer la caja en las ranuras de clasificación, minerales magnética de campo magnético generado por las líneas magnéticas adsorbidas en la superficie del cilindro en la zona de deshidratación de la caída conducto de concentrado magnética . El agua restante y el material no magnético a través de la caja de rebosadero de la descarga de colas.

    El tamaño de grano más fino, las pérdidas más débil magnéticos, magnético separador magnético cuando la más fácil, por lo que no puede ser demasiado molino. Mientras el propósito de mineral monómero disociación en la línea. Por otro lado, el tamaño de grano fino y la fuerza coercitiva, de modo que el mineral de grano fino para formar grupo magnético más sólida o flujo, el flujo es mucho más grande que las partículas minerales individuales, las propiedades magnéticas generales también se convierte en grande, el proceso de clasificación , la multa reducida en consecuencia perdió.

    Las partículas minerales de diferentes formas en el mismo campo se muestran cuando la magnetización del tipo magnético. Partículas minerales alargados que la magnetización y la susceptibilidad magnética de las grandes partículas minerales cúpula. La misma composición, el mismo contenido en el mismo cilíndrica magnética fuerza de magnetización magnetita y la relación de susceptibilidad magnética de su longitud a la longitud de las partículas minerales más grande que la magnetización y la susceptibilidad magnética mayor. Cuando la separación magnética de la magnetita, rara vez aparece en un solo partículas minerales, la gran mayoría se incorporaron o existe una condición de flujo magnético.

    Fenómeno reunión magnética, puede reducir la pérdida de metal. Sin embargo, parte de la reunión magnético ganga grupo o envuelto en el flujo magnético, causando con ello la contaminación del concentrado magnético, además, cuando se utiliza la etapa de clasificación etapa de trituración del proceso, algunos de los de flujo magnética actúa como corporaciones o en el fregadero arena para reafilado. También algunos corporación o flujo magnético en el desbordamiento clasificador, de modo que el tamaño de paquete más grueso, que todo afecta a la siguiente molienda y clasificación de las operaciones de proceso de efecto. Por lo tanto, en las operaciones de clasificación, es necesario utilizar el material fuera del dispositivo magnético desmagnetización.
Se agotó el mineral de hierro separador magnético en el estado del sistema de separación medio pesado de manera significativa, el separador magnético espacio de clasificación, las partículas no sólo por la fuerza magnética, sino también por el papel de otras fuerzas, tales como la gravedad, la fuerza centrífuga, la fricción y el flujo de momento y así sucesivamente. Estas fuerzas empobrecido con estructura de separador de mineral de hierro, la velocidad, la capacidad, propiedades de las partículas y de otros factores. Las partículas magnéticas de diferente fuerza resultante por dos, por lo que tienen una trayectoria diferente, para que puedan ser separados diferente. Para el equipo débil separación magnética aún está agotado mineral de investigación separador magnético de hierro, sobre todo en el camino a la mina, el cilindro de la resistencia a la abrasión superficial, la estructura del tanque y otros aspectos de un gran trabajo de investigación y el trabajo experimental. Representantes específicos, tales como: el diseño y la producción de un par de tubos de acero inoxidable de cuero separador magnético.

     La máquina dispone de una superficie exterior del cilindro de acero con una chaqueta de cuero tubo de acero, tubo de cuero se divide en dos, en el caso de la no-cilindro de elevación puede ser reemplazado fácilmente. El segundo aspecto del tanque separador está instalado en la parte inferior de las válvulas de tubería de descarga de colas, reguladores de altura del nivel de suspensión. Contenidos principales son: el mineral de superficie del tambor separador magnético de hierro agotado dispuesto a una cierta distancia de los materiales magnéticos blandos - chapa de acero de silicio laminado en frío, el papel del campo magnético, el polo magnético se induce superficie de silicio para hacer que el cambio de distribución de sonido tambor magnético.

没有评论:

发表评论