2013年9月2日星期一

levantador magnético permanente

Fuerte levantador magnético permanente, también conocida como la esposa de imanes permanentes, levantamiento permanente, etc; levantador magnético permanente se divide en tipo manual y automática de tipo dos, con material magnético Nd-Fe-B Ru-hierro-boro de alta performance contemporánea para que El, menor peso más ligero, más fuerte fuerza de sujeción, el diseño único circuito magnético, remanencia casi cero. Factor de seguridad alto, la máxima fuerza de arranque de la calificación de la gravedad a partir de 3-4 veces.
Levantador de imán permanente es el levantamiento de la permeabilidad para la adsorción de materiales y piezas de trabajo de equipos de elevación imán permanente, imanes cilindricos con una pequeña, la fuerte retención, no electricidad, dejó casi cero, y el alto factor de seguridad, lo que lleva a defender Granville tecnología magnética Europea controlado electrónicamente tecnología de imanes permanentes, el más seguro y más confiable.
Levantador de imán permanente automática
Botón Manual Tipo de imán permanente levantador interruptor asa de seguridad, con una sola mano, cómodo y seguro, el levantamiento de la parte inferior "V" de diseño de ranura. Levantador de artefactos humana Xu mango magnético permanente automática palanca, por elevación eléctrica gancho de la grúa bajo el control de la adsorción, fabrica de imanes el levantamiento de la barra correspondiente, placa, sin el uso de electricidad de la caja fuerte, ampliamente utilizado en la manipulación de elevación de acero, liso mecánico piezas y la instalación de varios moldes y manipulación

没有评论:

发表评论