2013年9月5日星期四

el desarrollo y la mejora de los procesos separador de cenizas volantes de manera sencilla

Para la clasificación de mineral de óxido diseminada bien, el proceso de separación magnética más sencilla, ya que no requiere productos químicos y el uso de la tostación de mineral de pre-procesamiento magnética. Mineral de hierro magnético está clasificando artesanía tradicional. Fabricación confiable y eficiente de fuerte campo magnético separador de cenizas volantes es un proceso industrial basado en el maestro magnético. La producción de mineral de hierro para el futuro desarrollo del potencial de materia prima es importante porque muchos países en el mundo, las grandes reservas de este tipo de mineral. Un uso más amplio de este mineral necesidad de mineral, sino también porque son a menudo junto con el mineral imanes de alnico de magnetita se extraía a cabo y las condiciones geológicas de minas ocultas son buenas.

De acuerdo con varios óxido de hierro magnético cuarcita y proceso de beneficio conjunta elegir otro resultado, Krivoy Rog Minería y Kursk anomalía magnética de mineral de ti: óxido de hierro difundido difundido y muy bien, bien proceso de beneficio cuarcita lleva a cabo investigaciones y experimentos. Las cenizas volantes separador magnético de separación del mineral de hierro es relativamente barato, es el separador de estilo más popular. El modelo del tambor, una corriente de goteo cilindro de metal magnetizado arena negro o el exterior del tambor.

Desfosforilación de mineral de hierro proceso son principalmente anti-flotación, agregación selectiva - flotación inversa - floculación selectiva - flotación inversa, la flotación inversa - la reelección, la reducción de asar - separación magnética de alto gradiente separación intensidad magnética, lixiviación ácida, cloración tostado - lixiviación ácida, biolixiviación y otros métodos. Usar más alta hematita fósforo tostado, lixiviación y otros métodos de desfosforilación y costoso; proceso de flotación es la dirección de desarrollo. Hematita depósitos de mineral de hierro de alta de fósforo son de tipo sedimentario marino, que se llama: "estilo Ningxiang" depósitos de hematita oolíticos, principalmente en Hunan, Hubei, Jiangxi, Yunnan, Guizhou, Sichuan, Guangxi, Gansu , el grado de hierro de 35% -50%, el fósforo es generalmente alta, son los recursos de mineral de hierro sin explotar de China.

De acuerdo con este proceso, el mineral triturado es primera planta a un tamaño de grano de 0,074 mm de 93 a 95%. Tres clasificación magnética y pre-selección de chatarra. La primera clasificación del mineral en el campo magnético débil se contener de 1 a 10% de mineral de magnetita clasificar a naranja. En la segunda clasificación, de acuerdo con el contenido de magnetita, la tasa de mineral fino de 1,5 a 15%. Intensidad magnéticos débiles relaves separación magnética a la entrada, sub eligen 58 a 62 por ciento de mineral de hierro y 20 ~ 28% en la mina, la mina se concentró en el mismo separador de cenizas volantes re- elecciones. La reelección del 10 al 15 por ciento reciclado 54 a 58 por ciento del mineral de hierro y de 18 a 20% de hierro de relaves de mineral de recuperación de metales totales de 68 ~ 76%.

Por proceso de molienda etapa, una molienda obtener -0,074 mm de tamaño de grano de 70 a 78% de los productos, el segmento con el proceso de separación magnética en un proceso para obtener el correspondiente clasificación hierro, a 54% y el 12 ~ 16% de la mina y escombreras. En el segundo párrafo de la molienda, el mineral será en la molienda de circuito cerrado de -074 mm de tamaño de grano del 98 a 99%. Tres veces magnéticos, y la parte no magnética de la pre-enriquecimiento y para el barrido. La industria ha dominado el bien difundido flotación de minerales oxidados y magnéticos proceso de beneficio para asar. Estos dos procesos pueden garantizar unos indicadores de proceso satisfactorios.

En las reservas de mineral de hierro de China se han identificado, aproximadamente 1/4 avergonzar a de mineral de hierro de fundición. Mineral de hierro de bajo grado. Más de magros recursos de mineral de hierro mineral, la calificación promedio nacional de mineral por debajo del promedio mundial de sólo 31,2 puntos 2o grado, y 97,2% del mineral de hierro para los pobres. Esto determina que la producción nacional de mineral de hierro de China de la industria del hierro y el acero no puede satisfacer la demanda de la situación. Distribución desigual de mineral de hierro.

Los minerales de ganga son cuarzo, clorita, principalmente collophanite pequeña cantidad calcedonia, calcita, arcilla. Mineral de Oolitic fue construido por la composición de caliza y cementación. Hematita oolítico es (también de cuarzo, clorita) como el núcleo, hematita, cuarzo, clorita inclusiones compuestas de estructura mutuamente concéntricos. Cementos de mineral total de 1/3, composición compleja y contiene más arcilla. El tamaño de las partículas de caliza 0,1 ~ 0,35 mm, las más pequeñas de unas pocas micras. Fósforo mineral de impurezas de fósforo se forma de gel amorfo.

Proceso de flotación, imanes pequeños incluyendo desbaste, barrido y cuatro operaciones seleccionadas. Después de la selección, el frente de la mina con el fin de volver a trabajar. Selección y barrer la elección de un producto se devuelve al tanque y luego a la rectificación hidrociclón. Concentrado calificado concentró y el filtro de vacío de disco a través de esta máquina, la escorrentía y el filtrado se concentró para volver. Para obtener agua reciclada, residuos de flotación se concentran, el agua que circula y se concentran desbordamiento espesante después de la fusión, el proceso de retorno.

Fly separador de cenizas es principalmente para el beneficio seco de minerales, tales como mineral de hierro, mineral de manganeso, etc, algunos minerales de la mena de separación en seco viene. Fly separador magnético separador magnético de más compleja, y algunos minerales de beneficio difícil de pasar sólo a través de enfoque separador magnético para vestirse. Hay separador magnético, el separador magnético magnético y débiles de los puntos. Cuanto más fuerte es el separador magnético, beneficio mejor, pero el precio es cada vez más y más alto, para facilitar el uso electoral de mineral separador magnético general, puede, elegir qué tipo de separador de cenizas volantes confidencial de acuerdo a su necesidades, no comprar a ciegas.

Separación química del metal se refiere a los productos químicos o el baño en busca de espacio. Fusión arena, requiere alta temperatura y de alto consumo energético, sino que también puede ser creado por medio de monóxido de carbono, gases de efecto invernadero como un subproducto. Separador de mineral de hierro magnético ocupan mucho menos espacio que un baño químico. La mayor parte del espacio, su uso es vertical en lugar de horizontal. Esto permite que el separador para acomodar edificios más pequeños y espacio de trabajo.

没有评论:

发表评论